Vitaminas

Vitamina A

Estimula el crecimiento del cabello, aportando brillo. Es un antioxidante que protege contra los radicales libres y ayudan a controlar la producción de sebo, lo que conlleva a controlar la caída de cabello. El estrés provoca una pérdida de pelo, al igual que su debilitamiento, la toma de vitamina A combate el estrés.

Vitamina B12

Es una de las vitaminas esenciales para tener el pelo sano, bello y fuerte. Por ello, la falta de la vitamina B12 puede resultar no solo en la caída del cabello, sino en la aparición de canas prematuras. Ten en cuenta que consumir vitamina C y hierro ayuda al organismo a absorber mejor la vitamina B12.

Vitamina C

Es muy importante para el cabello ya que actúa como antioxidante, ayudando a proteger nuestro cabello contra los radicales libres. Mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo. De esta forma, activando la circulación, se consigue un mejor aporte de nutrientes.

Vitamina E

Es la responsable en la absorción del oxígeno. Ayuda al cabello dañado aportando hidratación y mejorando la sequedad. Se aconseja no tomar un exceso de vitamina E ya que puede ser tóxico.

vitamins-26622_960_720