Injerto Capilar Málaga

injerto capilar Málaga

Medecap, clínica especializada en injertos capilares Málaga.

Contamos con un personal médico con gran experiencia en trasplantes capilares y especialistas en la Técnica FUE  obteniendo unos excelentes resultados.
En Medecap le proponemos las mejores soluciones a sus problemas de calvicie o alopecia mediante injertos capilares Málaga, ya que nuestros médicos estudiarán de manera exhaustiva su caso para poder ofrecerle la mejor solución.

En Medecap contamos con unas inmejorables instalaciones, con los últimos avances en trasplantes capilares y una tecnología de vanguardia. Contamos con tres gabinetes, compuestos por todo lo necesario, para que nuestros trasplantes capilares sean todo un éxito.

Además nuestro cuadro médico está compuesto por referentes a nivel internacional en la materia:

Dra. Mª Felicidad Espinosa Martínez es licenciada en Medicina y Cirugía. Con másters en Medicina Estética y Trasplante Capilar. Es profesora Colaboradora en el Máster de Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad de Alcalá. En Medicina y Trasplante capilar trabaja con los métodos diagnósticos más avanzados y realiza tratamientos capilares médicos y quirúrgicos.

Dra. Cristina Salazar Ramirez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Es Especialista en Medicina Intensiva por la Universidad de Málaga y de Tricología por la universidad de Madrid. Autora de más de 50 publicaciones científicas, comunicaciones nacionales e internacionales.

Dr. Hans Heinicke es licenciado en Medicina y Cirugía en Perú. Es especialista en Tricología e Implantología Capilar por la Universidad Alcalá de Henares y de Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos.
Desde el año 2009, trabaja de manera exclusiva en el trasplante capilar.

Somos expertos en la realización de microinjerto capilar, principalmente la Técnica FUE que es la técnica más avanzada ofreciendo un resultado natural que es nuestro único objetivo, garantizando óptimos resultados en la recuperación del pelo consiguiendo un aspecto más joven.

La técnica que utilizamos en nuestra clínica de injerto capilar Málaga es la técnica FUE. La técnica FUE proporciona un resultado natural, el postoperatorio es casi indoloro, el paciente puede incorporarse a trabajar en poco tiempo y realizar sus actividades diarias.

Además no se preocupe por el tema económico, en Medecap, hacemos financiación a medida con ventajas exclusivas para todos los pacientes. No lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Puede llamarnos a nuestro teléfono 951 441 266.

Para el cuidado de su cabello, confíe en Medecap, injertos capilares Málaga.